Pachuca visitará a las Chivas el viernes por la noche

Tras obtener una valiosa victoria de 2-0 en la ida de la final de la Liga MX Femenil, Eva Espejo, estratega de Pachuca, se mostró contenta con el trabajo realizado por sus pupilas y encantada con una afición que registró la mejor entrada en la historia de la liga.

Sobre el partido, Espejo manifestó su optimismo y confianza en el equipo, Ver Pachuca vs Atlante 2017 EN VIVO destacando que, para la vuelta en Guadalajara, deberán empezar de cero: "Son mujeres inteligentes (su equipo), saben lo que quieren y hasta dónde pueden llegar. Este era un resultado que debíamos sacar para poder ir a Guadalajara y empezar de cero. Hoy es cuando más inteligentes debemos ser".

Bajo el mismo tenor, continuó alabando el carácter de sus dirigidas y agradeció a la vida por el momento que pasa: "Ellas creen en el trabajo. Es muy bonito ver cómo confían en lo que hacen, pocas coas hay que decirles. Ellas saben a dónde quieren llegar; tenemos una psicóloga que nos ayuda a regular es emociones (...) estoy muy agradecida con la vida por darme esta oportunidad y ponerme en este lugar".

Sin embargo, las Tuzas no se duermen en sus laureles, por lo que la DT mencionó las claves para que la vuelta no sea tan complicada como la vivida ante Tigres, donde las felinas casi las alcanzan tras una ventaja de cuatro goles: "Debemos tener más calma, Ver Pachuca vs Atlante 2017 EN VIVO en ese partido (ante Tigres) el entorno y el viaje nos pegó en la parte anímica. Estábamos más ocupadas del rival que en enfrentarlo. Debemos preocuparnos más por nosotras que por nuestro rival".

Por último resaltó el apoyo y respeto que han recibido de la afición durante toda la temporada, aspectos que se han reflejado en grandes entradas en el Estadio Hidalgo: "Me siento muy complacida, es una afición única que se ha volcado con este equipo y las jugadoras lo agradecen (...) Toda la gente se identifica con estas chicas que dan todo en la cancha (...) esta afición ha sido muy respetuosa con las chicas, nunca se ha metido con nadie", sentenció.

Pachuca visitará a las Chivas el viernes por la noche para definir a las primeras campeonas de la Liga MX Femenil, en un partido que se espera sea muy emotivo y que, básicamente, brindará a su afición la alegría que los equipos masculinos no pudieron brindarle este semestre.