El equipo se desplazará este mismo sábado

El Barça B sigue en forma y, aunque el mismo equipo sabe que hay que volver a la buena dinámica, Juego Barcelona vs Leganes Por Internet EN VIVO los jóvenes del filial siguen apuntando maneras. Y no será menos en esta jornada, donde este domingo será el turno de enfrentarse al Rayo Vallecano, uno de los conjuntos más temidos de la categoría, pese a ocupar la octava posición a cinco puntos del líder.

Por ello, Gerard López ha dirigido este sábado el último entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí, Barcelona) antes de partir hacia Madrid. Lo ha hecho con todos los jugadores disponibles, sumándose Choco, que ya regresó de la concentración con su selección.

A esperas de oficializar la convocatoria, Albert Varo sigue pendiente de recibir el 'OK' médico mediante el alta de su lesión, puesto que ya ha realizado el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros. Quien parece que no llegará a tiempo será Rafa Mojica, que sigue recuperándose, del mismo modo que Rodrigo Tarin, baja asegurada.
En busca de la victoria

En el filial saben que la Liga 123 está muy competida y que un solo error penaliza con varias plazas. Es por eso que, desde la decimocuarta posición de la tabla buscarán sorprender a los madrileños devolviendo a Barcelona los 3 puntos en juego.

El equipo se desplazará este mismo sábado (17h) en AVE hasta la capital y regresarán tras finalizar el partido el domingo. Tras volver a la Ciudad Condal, Gerard López ya deberá pensar en la visita del Almería al Miniestadi, el próximo 26 de noviembre (12h).

Unas jornadas difíciles para los azulgranas ya que vienen de enfrentarse y caer derrotados ante el líder, el Huesca, por 0-2. Seguirán, tras el Almería, con uno de los derbis catalanes contra el Reus y, más tarde, al visita de otro ex-primera, el Sporting de Gijón.