pero queremos sentirnos cómodos y realizar nuestro juego

El Atlético de Madrid tiene mañana (18 horas) en el Olímpico de Bakú un partido absolutamente trascendental para su devenir en la Champions League. Tras un comienzo poco habitual en los de Simeone en fase de grupos, con dos tropiezos (empate a 0 frente a la Roma y la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Chelsea) en el partido ante el Qarabag se antoja fundamental conseguir la victoria para mantener intactas las opciones de pasar a octavos de final. Qarabag vs Atletico Madrid sera en vivo Y a todo esto se ha referido el míster rojiblanco en sala de prensa “sabemos las necesidades que tenemos en cada partido y mañana tenemos que ir a buscar la victoria desde el principio”

SOBRE EL ESTADO DEL EQUIPO

Diego Pablo Simeone analizó el estado de forma de su equipo en este comienzo de temporada destacando la dificultad de jugar tantos partidos fuera de casa, “de los ocho partidos de liga que hemos jugado, cinco han sido fuera de casa, seguimos invictos y vivos en todas las competiciones. Tenemos que seguir este camino, el equipo está creciendo y compitiendo muy bien.”

CRÍTICAS ANTE EL BARCELONA

“La opción de crítica siempre está ahí, pero humildemente creo que el equipo crece, tenemos margen de mejora, pero el otro día ante el Barcelona hicimos un gran partido, hasta el minuto 82 íbamos ganando a un equipo que lo había ganado todo” sentenció Simeone.

EL QARABAG, RIVAL COMPLICADO

El Qarabag no ha sumado de momento ningún punto, en su temporada de estreno en la Champions League, sin embargo para El Cholo el conjunto azerí viene haciendo las cosas bien, “el rival pese a que aparenta ser débil no lo es, contra el Chelsea hizo una buena primera parte y a la Roma le costó mucho ganar aquí”. El argentino destacó las virtudes del conjunto de Gurban Gurbanov, “de la mitad de la cancha para arriba tienen buenos jugadores: el delantero, el extremo derecha o Míchel. Tienen buena posesión de la pelota.” Pero Simeone pese a las dificultades confía en que su equipo haga un buen partido, “en su casa todos los equipos presentan dificultades, pero queremos sentirnos cómodos y realizar nuestro juego.”