no podrán disfrutar de una competición única.

El FC Barcelona ha viajado en la mañana desábado, día de partido, hacia Madrid. El club azulgrana ha aterrizado a las 12 del mediodía y ya descansa en el hotel de concentración. La expedición ha sido encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix; el CEO del Club, Òscar Grau, y el responsable de Relaciones Internacionales, Institucionales y Deportivas del primer equipo, Guillermo Amor. De esta manera, se estrena en su nuevo cargo y acompaña a los 18 convocados hacia Madrid.
Los 18 elegidos para estrenarse en el Wanda

Ernesto Valverde dio a conocer este viernes el bloque de jugadores que viajarían a la capital y que tendrán pues la oportunidad de estrenarse en un nuevo estadio. La lista la conforman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Cabe destacar la presencia del capitán Andrés Iniesta en la convocatoria, que se ha recuperado durante este parón de la lesión que sufrió en el bíceps femoral contra el Las Palmas y recibió la alta médica este mismo viernes.

Quedaron fuera de la convocatoria Aleix Vidal, Paco Alcácer y Vermaelen por decisión técnica. Barcelona vs Atletico Madrid en vivo Por otro lado, Rafinha, Dembélé y Arda Turan se han quedado en Barcelona debido a sus lesiones. El centrocampista turco regresó lesionado de los encuentros internacionales y lleva dos días haciendo trabajo específico.
El espectáculo se traslada

El Atlético de Madrid será el rival a batir en esta nueva jornada liguera, que llega tras 10 días sin competición y con los jugadores cargados de minutos internacionales. El conjunto de Valverde buscará seguir invicto en la competición y reafirmarse en un nuevo escenario, el Wanda Metropolitano. Cabe destacar que de los 16 jugadores internacionales ‘culés’, todos convocados menos Arda y Vermaelen, podremos ver a 13 en el próximo Mundial. Los tres restantes son Rakitic (Croacia), que se la jugará en la repesca y Arda Turan (Turquía) y Jasper Cillessen (Holanda), que quedaron eliminados y no podrán disfrutar de una competición única.